null / Crédito: Michele Ursi/Shutterstock.
La Arquidiócesis Primada de México aseguró que “la vida humana debe ser respetada y protegida absolutamente en todo momento”, recordando que “en la lógica del belén no hay vidas sobrantes”.
“El Niño en el pesebre nos llama a no descartar al no nacido, ni al enfermo, ni al anciano; tampoco puede relativizar la vida del pobre, del migrante, del que vive con discapacidad, o del que ha caído en adicciones”, subraya la arquidiócesis, a través del editorial de su semanario Desde la Fe publicado el domingo 21 de diciembre.
“El Evangelio narra que Jesús nace en la pobreza de un pesebre, porque ‘no había lugar’ para Él”, señaló, y destacó que el Papa Francisco “nos recordaba que el belén es como un Evangelio vivo, capaz de llevar la Buena Noticia a los lugares de la vida ordinaria: hogares, escuelas,…
Autor:
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















