null / Crédito: Michele Ursi/Shutterstock.
La Arquidiócesis Primada de México aseguró que “la vida humana debe ser respetada y protegida absolutamente en todo momento”, recordando que “en la lógica del belén no hay vidas sobrantes”.
“El Niño en el pesebre nos llama a no descartar al no nacido, ni al enfermo, ni al anciano; tampoco puede relativizar la vida del pobre, del migrante, del que vive con discapacidad, o del que ha caído en adicciones”, subraya la arquidiócesis, a través del editorial de su semanario Desde la Fe publicado el domingo 21 de diciembre.
“El Evangelio narra que Jesús nace en la pobreza de un pesebre, porque ‘no había lugar’ para Él”, señaló, y destacó que el Papa Francisco “nos recordaba que el belén es como un Evangelio vivo, capaz de llevar la Buena Noticia a los lugares de la vida ordinaria: hogares, escuelas,…
Autor:
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















