Hindúes radicales irrumpieron en la misa de celebración, y acusaron falsamente ante autoridades.
Redacción (08/06/2023 12:37, Gaudium Press) Una joven monja de la India quiso que se celebrasen sus seis meses de profesión religiosa, algo que no deja de ser un milagro de la gracia, el que una joven decida abandonar el sensual y orgulloso mundo para entregarse al servicio de esposa del Señor. Pero este para hindúes radicales, es más que una ofensa.
El hecho ocurrió en el distrito de Jashpur, en el estado de Chhatisgarth, con la hermana Bibha Kerketta, de las Hijas de Santa Ana.
Tras la denuncia de los nacionalistas hindúes, fueron detenidas la religiosa, su mamá y outras tres personas. Los nacionalistas afirmaban que lo que había ocurrido ahí era una sesión de curación y conversión, teniendo también la intención de desprestigiar otras religiones.
Todo ocurrió la noche…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…