Hindúes radicales irrumpieron en la misa de celebración, y acusaron falsamente ante autoridades.
Redacción (08/06/2023 12:37, Gaudium Press) Una joven monja de la India quiso que se celebrasen sus seis meses de profesión religiosa, algo que no deja de ser un milagro de la gracia, el que una joven decida abandonar el sensual y orgulloso mundo para entregarse al servicio de esposa del Señor. Pero este para hindúes radicales, es más que una ofensa.
El hecho ocurrió en el distrito de Jashpur, en el estado de Chhatisgarth, con la hermana Bibha Kerketta, de las Hijas de Santa Ana.
Tras la denuncia de los nacionalistas hindúes, fueron detenidas la religiosa, su mamá y outras tres personas. Los nacionalistas afirmaban que lo que había ocurrido ahí era una sesión de curación y conversión, teniendo también la intención de desprestigiar otras religiones.
Todo ocurrió la noche…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo