Irak, 2004. Los gemelos David y Brian Santos patrullaban como parte de una unidad de la 42ª División de Infantería. Era un día más de misión y el contacto de fuego ya era la costumbre para David. De pronto, su vehículo fue alcanzado por una explosión y la metralla. Hoy, uno de los fragmentos reposa en el escritorio de Santos, que ya no habla como soldado, sino como sacerdote. Tal y como declaró recientemente a National Catholic Register, lo experimentado en Irak no fue lo que le llevó al sacerdocio, pero si fue una parte importante del camino.
Los gemelos llegaron a Estados Unidos en 1973 junto a sus padres portugueses, Aurelio y María.
Invitado por una chica con la que salía a un retiro, David quedó admirado por un sacerdote, Antonio Biko, «sociable, amable, divertido y muy entregado», especialmente a jóvenes que luchaban contra las drogas. Desde el primer momento…
Autor: José María Carrera
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…