Francisco tampoco leyó esta vez el texto de la meditación, en la continuación de sus catequesis sobre “Jesús, nuestra esperanza”.

Foto: Screenshot Youtube Vatican Media
Redacción (12/02/2025 10:37, Gaudium Press) En su catequesis de hoy, que también debió ser leída por un funcionario debido a problemas de bronquitis del Papa, Francisco se centró en el nacimiento de Jesús en Belén, destacando la humildad de Dios, que eligió nacer en un tiempo y lugar particulares, y en las circunstancias más humildes.
El Papa explicó que la forma del nacimiento de Cristo fue “inaudita” para un rey. Jesús no nació en un palacio real, sino en la parte trasera de una casa, en el lugar donde se guardaban los animales.
Los primeros testigos del nacimiento del Mesías fueron sencillos pastores, y sin embargo, dijo el Papa, estos ejercían la misma ocupación “por la que el propio…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…