El Papa León XIV ha recibido a una delegación de la Fundación Nacional Italoamericana, que representa a más de 20 millones de italianos americanos que viven en Estados Unidos. El pontífice, primer estadounidense en el Vaticano, tuvo dos gestos muy concretos dirigidos a la comunidad, como fue la bendición en inglés, en lugar de su acostumbrado latín, así como lucir públicamente una gorra que le regalaron de la Universidad de Vilanova, donde estudió de joven.
Autor: Redacción ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















