La Nuova Bussola Quotidiana habla del caso de la Comunidad San Martín, que goza de muchas vocaciones.
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Es conocida ampliamente la difícil situación vocacional en Francia, como en varios países europeos.
Leer también: Diócesis francesas cumplen una década sin ordenar nuevos sacerdotes
Por ello, entre otras razones, es muy importante saber lo que está aconteciendo en entidades como la Comunidad Saint-Martin, realidad francesa nacida en 1976, radicada primero en Génova bajo la protección del Cardenal Siri, y luego en 1993 en Blois. Esa comunidad tiene hoy el no despreciable número de 100 seminaristas, algo de lo que se podrán enorgullecer pocos seminarios europeos.
Los sacerdotes que se ordenan al interior de esa comunidad, han además estado cumpliendo tareas en diócesis con escasez de vocaciones.
Pero ocurre que ahora, desde el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…