Bebe directamente del versículo que han meditado cientos de miles de jóvenes durante esta JMJ y durante meses antes: «María se levantó y puso en camino de prisa hacia la montaña», para ayudar a su pariente Isabel.
Ante la imagen de la Virgen de Fátima, en el santuario portugués, el Papa Francisco dejó de lado el discurso previsto pero sí retomó la imagen de la Virgen que se mueve presurosa, y habló de «Nuestra Señora de la Prisa» o «Apurada». ¿Una nueva advocación? Por ahora, un enfoque más para contemplar a la Virgen María, una María joven y activa.
Unos doscientos mil fieles rezaron el Rosario en la explanada de Fátima con el Papa. Después, el Papa improvisó sus ideas. Inspirándose en la la Capelinha, la “capilla de las apariciones» en el santuario, que tiene techo pero no tiene paredes, la comparó con la Iglesia: acogedora y sin puertas, es un santuario…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















