El sacerdote del Opus Dei, Ignacio Belzunce Manterola, de 54 años, se encuentra en estado grave tras sufrir una fuerte caída en bicicleta.
El terrible suceso ocurrió en la mañana del 25 de diciembre cuando el sacerdote salió en bicicleta por la zona de Fuencarral-El Pardo a la altura del Santuario de Valverde ubicado al note de la capital de España.
Según han informado los servicios de emergencia, el sacerdote perdió el control de la bicicleta en una bajada golpeándose la cabeza contra el suelo lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico grave.
Un ciclista y un peatón que se encontraban en las inmediaciones fueron los primeros en asistir al herido, hasta que el equipo de emergencias y la Policía Municipal, que acompañó el traslado, se hicieron cargo de la situación. A su llegada, los profesionales del Samur-Protección Civil encontraron al hombre en estado…
Autor: redaccioninfovaticana
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















