El sacerdote del Opus Dei, Ignacio Belzunce Manterola, de 54 años, se encuentra en estado grave tras sufrir una fuerte caída en bicicleta.
El terrible suceso ocurrió en la mañana del 25 de diciembre cuando el sacerdote salió en bicicleta por la zona de Fuencarral-El Pardo a la altura del Santuario de Valverde ubicado al note de la capital de España.
Según han informado los servicios de emergencia, el sacerdote perdió el control de la bicicleta en una bajada golpeándose la cabeza contra el suelo lo que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico grave.
Un ciclista y un peatón que se encontraban en las inmediaciones fueron los primeros en asistir al herido, hasta que el equipo de emergencias y la Policía Municipal, que acompañó el traslado, se hicieron cargo de la situación. A su llegada, los profesionales del Samur-Protección Civil encontraron al hombre en estado…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…