España es un país de grandes contrastes, cuna de algunos de los santos más universales, como Santo Domingo de Guzmán, San Ignacio de Loyola o Santa Teresa, pero también ha sido testigo de una de las persecuciones más sangrientas contra la fe cristiana, dejando miles de mártires en la Guerra Civil Española. Para entender por qué este odio irracional a la cruz en un país tan creyente la Revista Misión, publicación de suscripción gratuita dirigida a las familias católicas, ha entrevistado al profesor José Luis Orella, director de la Cátedra CEU de Historia, Memoria e Identidad, y que por su gran interés ofrecemos íntegramente a continuación:
España, un país de contrastes
“Los españoles siempre hemos ido detrás de los curas: con un cirio o con un palo”, reza un conocido dicho popular. Es el curioso caso de una tierra que esparció la semilla del Evangelio por…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















