El Papa mantuvo este martes un encuentro a puerta cerrada con sacerdotes de Roma en el que, según una filtración, volvió a utilizar el término italiano «frociaggine», «mariconeo». Mientras el 20 de mayo fue en referencia al ambiente que se respira en algunos seminarios, esta vez se refirió al Vaticano: «Hay un aire de mariconería en el Vaticano».
Según medios italianos utilizó el término cuando le preguntaron sobre la formación de nuevos sacerdotes. «(Repito) lo que ya he dicho sobre este tema. Si un chico quiere entrar en el seminario y tiene tendencia homosexual, impedidlo. Esto lo ha dicho el Dicasterio para el Clero y yo lo apoyo«, habría dicho Francisco, según recoge ABC, que se hace eco de un artículo de la web Silere non possum.
Eviten admitirlos en el seminario
«Hoy la cultura homosexual se ha extendido mucho y hay chicos buenos que quieren al Señor, pero es…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…