, 27 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Una escultura contra la opresión y la trata de personas tiene como protagonista a Santa Josefina Bakhita, quien vivió en carne propia la esclavitud, y será inaugurada por el propio Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, en el día del Papa.
La obra lleva por nombre “Let The Oppressed Go Free” (Dejen libres a los oprimidos) y se instalará en los alrededores de la iglesia de San Francisco de Asís de Schio, una ciudad al noreste de Italia, donde murió Santa Bakhita.
La escultura muestra a la santa, patrona de las víctimas de la trata, abriendo una alcantarilla de donde salen muchas personas de diversas edades y grupos étnicos que estaban apresadas.
El artista y autor es Timothy Schmalz, quien tiene varias obras de protesta contra injusticias en el mundo, como el “Jesús sin techo”, “Ángeles sin…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…