Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / San Giovanni Rotondo, 23.09.2022).- «Que el arte abra puertas, toque corazones y ayude a avanzar», había dicho el Papa Francisco a principios de septiembre en un encuentro privado con artistas participantes en el «Primer Vitae Summit» en el Vaticano.
El viernes 23 de septiembre, fiesta de San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, estas palabras del Sumo Pontífice cobran un significado especial: desde el día de ayer, quedarán emplazadas en el santuario de San Pío, en San Giovanni Rotondo, Italia, tres esculturas de bronce que muestran al fraile capuchino, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado. Las obras del artista Timothy Schemel fueron donadas a la Padre Pio Foundation of America y al Santuario de San Pío.
Timothy es canadiense, un reconocido artista de esculturas religiosas…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…