Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / San Giovanni Rotondo, 23.09.2022).- «Que el arte abra puertas, toque corazones y ayude a avanzar», había dicho el Papa Francisco a principios de septiembre en un encuentro privado con artistas participantes en el «Primer Vitae Summit» en el Vaticano.
El viernes 23 de septiembre, fiesta de San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, estas palabras del Sumo Pontífice cobran un significado especial: desde el día de ayer, quedarán emplazadas en el santuario de San Pío, en San Giovanni Rotondo, Italia, tres esculturas de bronce que muestran al fraile capuchino, famoso por sus dones milagrosos y por los estigmas que presentaba en las manos, pies y costado. Las obras del artista Timothy Schemel fueron donadas a la Padre Pio Foundation of America y al Santuario de San Pío.
Timothy es canadiense, un reconocido artista de esculturas religiosas…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















