El ingreso hospitalario de Francisco el pasado 29 de marzo, tras la audiencia de los miércoles, del que fue dado de alta ese mismo sábado, sigue conociendo una amplia variedad de versiones. En una de las últimas, procedente de su amigo Michele Ferri, se decía que, según le habría confesado el Papa, llegó a perder el conocimiento y entró en el Gemelli en estado de inconsciencia.
El pontífice no lo ha contado así, sin embargo, durante la tradicional rueda de prensa en el avión de regreso de Budapest. Dijo que tuvo «un fuerte malestar» y «una fiebre muy alta», aunque no se desmayó: «No perdí el conocimiento. Tuve una fuerte neumonía aguda en la parte inferior del pulmón… El organismo respondió bien».
Y su situación física no le impide mantener la agenda de viajes. Confirmó que estará en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, a principios de agosto: «Iré, iré. De momento el…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …