El Pontífice habló de una gloria de Cristo en la Cruz y de otra mundana.
Foto: Screenshot Vatican Media
Redacción (18/03/2024, Gaudium Press) En el Ángelus del V domingo de Cuaresma, rezado por el Papa en la plaza de San Pedro, el Pontífice trató sobre la “gloria”, particularmente la gloria de Cristo.
“La gloria, para Dios, no corresponde al éxito humano, a la fama o a la popularidad: no tiene nada de autorreferencial, no es una manifestación grandiosa de potencia a la que siguen los aplausos del público. Para Dios la gloria es amar hasta dar la vida”, dijo Francisco.
Afirmó igualmente que “glorificarse” es “entregarse”, “hacerse accesible” y “ofrecer amor”, lo que con Cristo sucedió de manera culminante en la Cruz –“Cátedra de Dios”–, pues allí “desplegó al máximo el amor de Dios, revelando plenamente su rostro de misericordia,…
Autor: Saúl Castiblanco
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















