(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 01.11.2023).- Este miércoles 1 de noviembre el Papa Francisco no concedió la habitual audiencia general de los miércoles. Sin embargo, al medio día se asomó a la ventana del apartamento pontificio para rezar con unas 20 mil personas reunidas en la Plaza de San Pedro la oración mariana del Angelus. Antes de ese momento el Pontífice dirigió la siguiente alocución que tenía de trasfondo la solemnidad de Todos los Santos que se celebraba ese día.
***
Hoy celebramos la solemnidad de Todos los Santos. A la luz de esta fiesta, detengámonos un poco a pensar acerca de la santidad, en particular en dos características de la verdadera santidad: es un don -es un regalo, no se puede comprar- y, al mismo tiempo, es un camino. Un don y un camino.

[1º La santidad es un don]
En primer lugar, es un don. La santidad es un don de Dios que…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















