En nuestra impía sociedad, Cristo y su Iglesia una, santa, católica y apostólica son objeto de constantes ultrajes. Al uso del -actualmente común- lenguaje profano se suman los programas, espectáculos, carteles, esculturas, pinturas y demás muestras sacrílegas que, en nombre de la “libertad de expresión”, difunden su “arte” inmundo con total impunidad. Sin embargo, en ocasiones la gravedad de la ofensa es tal que despierta la indignación masiva, como ha sucedido con el cartel oficial de la próxima Semana Santa en Sevilla, del pintor Salustiano García.
Desafortunadamente, en ésta, como en otras ocasiones similares, varios católicos expresamos nuestro rechazo aludiendo a nuestros heridos “sentimientos religiosos”. Al parecer, hemos olvidado que el sacrilegio (violación o trato injurioso de un objeto sagrado) es un gravísimo pecado contra la virtud de la…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…