En nuestra impía sociedad, Cristo y su Iglesia una, santa, católica y apostólica son objeto de constantes ultrajes. Al uso del -actualmente común- lenguaje profano se suman los programas, espectáculos, carteles, esculturas, pinturas y demás muestras sacrílegas que, en nombre de la “libertad de expresión”, difunden su “arte” inmundo con total impunidad. Sin embargo, en ocasiones la gravedad de la ofensa es tal que despierta la indignación masiva, como ha sucedido con el cartel oficial de la próxima Semana Santa en Sevilla, del pintor Salustiano García.
Desafortunadamente, en ésta, como en otras ocasiones similares, varios católicos expresamos nuestro rechazo aludiendo a nuestros heridos “sentimientos religiosos”. Al parecer, hemos olvidado que el sacrilegio (violación o trato injurioso de un objeto sagrado) es un gravísimo pecado contra la virtud de la…
Autor: Angélica Barragán

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…