Por Carrie Gress
En Jeeves & Wooster de P. G. Wodehouse, Lady Glossip, madre de una hija casadera, le pregunta a Bertie Wooster cómo mantendría a una esposa. Su respuesta: «Bueno, supongo que depende de de quién fuera la esposa. Un poco de presión suave bajo el codo al cruzar una calle concurrida suele ser suficiente».
La juventud extraviada no es nada nuevo, como bien sabía Wodehouse en 1923. El reproche de su tía Agatha resuena con fuerza respecto de muchos hombres hoy: «Maldito con demasiado dinero, malgastas en un egoísmo ocioso una vida que podría haberse hecho útil, servicial y provechosa. No haces más que desperdiciar tu tiempo en placeres frívolos».
Bertie Wooster y hombres como él surgieron en el mundo posterior a la Revolución francesa, que dejó a los hombres a la deriva, privados de propósito y autoridad. El igualitarismo sin Dios que encendió la…
Autor: The Catholic Thing
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo


















