Son tiempos duros en Tierra Santa, con guerra en Gaza, en la frontera de Líbano y muchas restricciones en el trato entre Israel y Cisjordania. Pocos peregrinos llegan a Tierra Santa. Pero hay un santuario que exporta una sustancia más que peculiar: es la Gruta de la Leche en Belén.
La periodista italiana Marinella Bandini, que vive en Jerusalén, explica en Aciprensa cómo crece la popularidad de este santuario. Está en Belén, no muy lejos de la iglesia de la Natividad. Es una cueva de piedra blanca, parece que la única de ese color en la región.
Según una leyenda que se contaba ya en el siglo VI, la Sagrada Familia se refugió en esa gruta durante la “matanza de los inocentes”, relatada en el segundo capítulo del Evangelio de Mateo. Allí sería donde un ángel se apareció a José y le indicó que huyera a Egipto.
La leyenda de la cueva dice que aquí la Virgen…
Autor: ReL
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















