Son tiempos duros en Tierra Santa, con guerra en Gaza, en la frontera de Líbano y muchas restricciones en el trato entre Israel y Cisjordania. Pocos peregrinos llegan a Tierra Santa. Pero hay un santuario que exporta una sustancia más que peculiar: es la Gruta de la Leche en Belén.
La periodista italiana Marinella Bandini, que vive en Jerusalén, explica en Aciprensa cómo crece la popularidad de este santuario. Está en Belén, no muy lejos de la iglesia de la Natividad. Es una cueva de piedra blanca, parece que la única de ese color en la región.
Según una leyenda que se contaba ya en el siglo VI, la Sagrada Familia se refugió en esa gruta durante la “matanza de los inocentes”, relatada en el segundo capítulo del Evangelio de Mateo. Allí sería donde un ángel se apareció a José y le indicó que huyera a Egipto.
La leyenda de la cueva dice que aquí la Virgen…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…