Si alguien vive cerca de una iglesia, debe tener en cuenta que las campanas tocarán varias veces a lo largo del día, determinó un tribunal de Núremberg.
Redacción (, Gaudium Press) El sonido de las campanas de las iglesias forma parte de la vida en Baviera, y es tan característico como el Oktoberfest. Pero un residente del barrio de Kelheim, que vive cerca de una iglesia parroquial católica, se quejó del ruido que se genera cada quince minutos entre las 6.00 y las 22.00 horas, alegando que el repique de las campanas perjudicaba su salud.
En 2022, el hombre fracasó en su intento de cuestionar el sonar de las campanas, ya que el Tribunal Regional de Ratisbona rechazó su intento de adoptar una medida cautelar. Recurrió esta decisión, pero tampoco prosperó ante el Tribunal Regional Superior de Núremberg.
Luego de las mediciones de ruido realizadas por un…
Autor: Saúl Castiblanco
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…