Si alguien vive cerca de una iglesia, debe tener en cuenta que las campanas tocarán varias veces a lo largo del día, determinó un tribunal de Núremberg.

Foto: Wikipedia
Redacción (, Gaudium Press) El sonido de las campanas de las iglesias forma parte de la vida en Baviera, y es tan característico como el Oktoberfest. Pero un residente del barrio de Kelheim, que vive cerca de una iglesia parroquial católica, se quejó del ruido que se genera cada quince minutos entre las 6.00 y las 22.00 horas, alegando que el repique de las campanas perjudicaba su salud.
En 2022, el hombre fracasó en su intento de cuestionar el sonar de las campanas, ya que el Tribunal Regional de Ratisbona rechazó su intento de adoptar una medida cautelar. Recurrió esta decisión, pero tampoco prosperó ante el Tribunal Regional Superior de Núremberg.
Luego de las mediciones de ruido realizadas por un…
Autor: Saúl Castiblanco
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…