Si alguien vive cerca de una iglesia, debe tener en cuenta que las campanas tocarán varias veces a lo largo del día, determinó un tribunal de Núremberg.

Foto: Wikipedia
Redacción (, Gaudium Press) El sonido de las campanas de las iglesias forma parte de la vida en Baviera, y es tan característico como el Oktoberfest. Pero un residente del barrio de Kelheim, que vive cerca de una iglesia parroquial católica, se quejó del ruido que se genera cada quince minutos entre las 6.00 y las 22.00 horas, alegando que el repique de las campanas perjudicaba su salud.
En 2022, el hombre fracasó en su intento de cuestionar el sonar de las campanas, ya que el Tribunal Regional de Ratisbona rechazó su intento de adoptar una medida cautelar. Recurrió esta decisión, pero tampoco prosperó ante el Tribunal Regional Superior de Núremberg.
Luego de las mediciones de ruido realizadas por un…
Autor: Saúl Castiblanco
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…