“Por la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo, de los bienaventurados apóstoles Pedro y Pablo y por la nuestra, pronunciamos, declaramos y definimos ser dogma de revelación divina que la Inmaculada Madre de Dios, siempre Virgen María, cumplido el curso de su vida terrena, fue asunta en cuerpo y alma a la gloria celeste”.

Redacción (10/08/2025 10:42, Gaudium Press) Ante la cercanía de la celebración, el 15 de agosto, de la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María a los Cielos en cuerpo y alma, nos viene al pensamiento la especial predilección hacia la Santa Madre de Dios para tan grandiosa misión, reflejada en el canto del Magníficat (Lc 1, 39-56): “Proclama mi alma la grandeza del Señor…porque ha mirado la humillación de su esclava… Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes en mí…” (Lc 1, 46-55).
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















