El pasado 26 de junio, el sacerdote franciscano Pedro González celebró el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal en el Monte de los Olivos de Getsemaní, en Tierra Santa. Muchos acuden a los santos lugares para celebraciones como esta, pero en el caso de González, no necesita un motivo concreto. A lo largo de 16 años, ha convertido en su modo de vida, casi una rutina, el viajar y vivir en Tierra Santa con afán apostólico: en sus más de 200 viajes, ha ayudado a revitalizar la fe de 8.000 peregrinos y puede atestiguar que allí, «el Evangelio cobra sentido» palpable.
Entrevistado por Espiral 21, este mediático franciscano explica que los viajes que organiza no son un «boom» coyuntural, sino un proceso que se ha labrado a lo largo de las décadas y que comenzó precisamente antes de su ordenación, al terminar sus estudios teológicos en Tierra Santa.
Desde entonces, más…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…