El pasado 26 de junio, el sacerdote franciscano Pedro González celebró el 50 aniversario de su ordenación sacerdotal en el Monte de los Olivos de Getsemaní, en Tierra Santa. Muchos acuden a los santos lugares para celebraciones como esta, pero en el caso de González, no necesita un motivo concreto. A lo largo de 16 años, ha convertido en su modo de vida, casi una rutina, el viajar y vivir en Tierra Santa con afán apostólico: en sus más de 200 viajes, ha ayudado a revitalizar la fe de 8.000 peregrinos y puede atestiguar que allí, «el Evangelio cobra sentido» palpable.
Entrevistado por Espiral 21, este mediático franciscano explica que los viajes que organiza no son un «boom» coyuntural, sino un proceso que se ha labrado a lo largo de las décadas y que comenzó precisamente antes de su ordenación, al terminar sus estudios teológicos en Tierra Santa.
Desde entonces, más…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…