(ZENIT Noticias / Roma, 10.05.2024).- Por la mañana del viernes 10 de mayo, el Papa Francisco intervino en la cuarta edición de los Estados Generales de la Natalidad, que se celebraron en el auditorio de Via della Conciliazione. El Papa Francisco ha intervenido en ediciones pasadas de este mismo congreso en el que también ha participado la primera ministro Giorgia Meloni. Se trata de una de las iniciativas más relevantes contra el invierno demográfico. Ofrecemos a continuación el discurso del Papa en español, traducción de ZENIT:
***
Es bonito aplaudir cuando uno dice «buenos días», porque muchas veces no nos saludamos. Es bonito aplaudir «buenos días». Y gracias a Gianluigi y a todos los que trabajan en esta iniciativa. Me alegra estar de nuevo con vosotros porque, como sabéis, el tema del nacimiento me toca muy de cerca. Cada regalo de un niño, de hecho, nos…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















