¿Creían que todo había acabado en Alemania con el fin del ‘camino sinodal’? Pues no: acaba de abrirse el Comité Sinodal, cuya misión es preparar un Consejo Sinodal (que Roma desautorizó) y continuar los debates sobre los temas clave del poder, el papel de la mujer, la moral sexual y el modo de vida sacerdotal. El cuento de nunca acabar.
La Iglesia en Alemania empezó en evangelización y está muriendo ahogada por la burocracia. Acaba de inaugurarse el Comité Sinodal, para preparar el Consejo Sinodal. Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, declaró en Essen que «mientras que las asambleas plenarias del Camino Sinodal sirvieron para llegar a un acuerdo sobre cuestiones de fondo, en el Comité Sinodal la atención se centra en las cuestiones de procedimiento».
Bätzing explicó que el cardenal Rainer Maria Woelki, de Colonia, y los «obispos…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















