Si esta mañana la Oficina de la Santa Sede decía en un comunicado que «el Papa ha descansado bien toda la noche» y que su estado clínico era «estable» aunque el cuadro clínico es complejo, por lo que «el pronóstico sigue siendo reservado», a última hora de la tarde de hoy las alarmas se han disparado.
Por la mañana se informó que Francisco estaba apirético y «no requirió ventilación mecánica no invasiva, sino sólo oxigenoterapia de alto flujo». Además, se supo que «no se derivaron consecuencias directas del episodio aislado de broncoespasmo del pasado viernes» y que «sin embargo, el riesgo de criticidad permanece».
Tras despertarse, el Papa Francisco desayunó y comenzó las terapias del día.
Dos broncoscopias con necesidad de aspiración
El último comunicado dice lo…
Autor: Religión Confidencial
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…