«Tenéis que poner la cara de feliz, porque va a nacer un niño que tiene síndrome de Down«: así concluye el mensaje que ha dirigido Ana, una pequeña de 11 años con trisomía 21, a su prima, estudiante de Medicina.
Sus palabras han sido tan entrañables, y suponen tal argumento frente a la masacre de personas como ella a través del aborto, que la Fundación Jérôme Lejeune España ha lanzado su campaña #UnNiñoComoYo para transmitir esta realidad a la comunidad médica y científica de España y al resto de la sociedad, según explican.
La labor médica en el Síndrome de Down, señalan, «es clave»: «Desde la forma en que dan el diagnóstico a los padres antes de su nacimiento, hasta en su labor de atención médica durante toda su vida, pasando por investigar para mejorar su calidad de vida, no quedándose fuera de ensayos clínicos».
«Hola soy Ana, tengo 11 años, y tengo síndrome de Down. Soy la…
Autor: José María Carrera

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















