«Tenéis que poner la cara de feliz, porque va a nacer un niño que tiene síndrome de Down«: así concluye el mensaje que ha dirigido Ana, una pequeña de 11 años con trisomía 21, a su prima, estudiante de Medicina.
Sus palabras han sido tan entrañables, y suponen tal argumento frente a la masacre de personas como ella a través del aborto, que la Fundación Jérôme Lejeune España ha lanzado su campaña #UnNiñoComoYo para transmitir esta realidad a la comunidad médica y científica de España y al resto de la sociedad, según explican.
La labor médica en el Síndrome de Down, señalan, «es clave»: «Desde la forma en que dan el diagnóstico a los padres antes de su nacimiento, hasta en su labor de atención médica durante toda su vida, pasando por investigar para mejorar su calidad de vida, no quedándose fuera de ensayos clínicos».
«Hola soy Ana, tengo 11 años, y tengo síndrome de Down. Soy la…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…