- Un «sí» al Evangelio que costó la vida
- La alegría de su madre Gertrude
- El Papa le pone como ejemplo para los jóvenes
- Reconocido como mártir del Evangelio
Su integridad y compromiso social lo convierten en un ejemplo conmovedor de santidad laica, y su madre, presente en la ceremonia, lloró de orgullo y esperanza.
El cardenal Marcello Semeraro presidió la beatificación el domingo 15 de junio, rodeado de fieles congoleños que portaban banderas y camisetas con su imagen. Muchos lloraron al ver en aquellos ojos juveniles reflejada la integridad que su país tanto necesita.
Un «sí» al Evangelio que le costó la vida
Floribert, miembro de la Comunidad de Sant’Egidio, era jefe de control de mercancías en la aduana de Goma. En julio de 2007, detectó un cargamento de arroz…
Autor: M.S
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















