- Un «sí» al Evangelio que costó la vida
- La alegría de su madre Gertrude
- El Papa le pone como ejemplo para los jóvenes
- Reconocido como mártir del Evangelio
Su integridad y compromiso social lo convierten en un ejemplo conmovedor de santidad laica, y su madre, presente en la ceremonia, lloró de orgullo y esperanza.
El cardenal Marcello Semeraro presidió la beatificación el domingo 15 de junio, rodeado de fieles congoleños que portaban banderas y camisetas con su imagen. Muchos lloraron al ver en aquellos ojos juveniles reflejada la integridad que su país tanto necesita.
Un «sí» al Evangelio que le costó la vida
Floribert, miembro de la Comunidad de Sant’Egidio, era jefe de control de mercancías en la aduana de Goma. En julio de 2007, detectó un cargamento de arroz…
Autor: M.S
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…