- Un «sí» al Evangelio que costó la vida
- La alegría de su madre Gertrude
- El Papa le pone como ejemplo para los jóvenes
- Reconocido como mártir del Evangelio
Su integridad y compromiso social lo convierten en un ejemplo conmovedor de santidad laica, y su madre, presente en la ceremonia, lloró de orgullo y esperanza.
El cardenal Marcello Semeraro presidió la beatificación el domingo 15 de junio, rodeado de fieles congoleños que portaban banderas y camisetas con su imagen. Muchos lloraron al ver en aquellos ojos juveniles reflejada la integridad que su país tanto necesita.
Un «sí» al Evangelio que le costó la vida
Floribert, miembro de la Comunidad de Sant’Egidio, era jefe de control de mercancías en la aduana de Goma. En julio de 2007, detectó un cargamento de arroz…
Autor: M.S
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…