Hoy ha muerto Françoise Hardy.
Hace unos meses escribí una suerte de panegírico dedicado a Jane Birkin, un canto a su belleza, dolorido por la muerte de la que fue una de las musas, en este caso inglesa, de la Francia más chic que se ha conocido. Pero Birkin no fue la única mujer cuya belleza, congelada ya en las imágenes imperecederas, sigue despertando admiración en los que somos devotos de la maravilla de lo femenino en todas sus manifestaciones.
Otra de las diosas del glamour ha sido Françoise Hardy. Busque en internet fotos suyas y verá por qué lo digo o escuche Le temps de l’ amour, uno de sus mayores éxitos por ejemplo. «Nos decimos que a los veinte somos los reyes del mundo», canta en una de las estrofas. Ha muerto hoy con 80 años y había pedido en varias ocasiones a Monsieur Macron, primer ministro de la Francia laica, que legalizara la eutanasia,…
Autor: Miguel Ángel Blázquez
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…