Hoy ha muerto Françoise Hardy.
Hace unos meses escribí una suerte de panegírico dedicado a Jane Birkin, un canto a su belleza, dolorido por la muerte de la que fue una de las musas, en este caso inglesa, de la Francia más chic que se ha conocido. Pero Birkin no fue la única mujer cuya belleza, congelada ya en las imágenes imperecederas, sigue despertando admiración en los que somos devotos de la maravilla de lo femenino en todas sus manifestaciones.
Otra de las diosas del glamour ha sido Françoise Hardy. Busque en internet fotos suyas y verá por qué lo digo o escuche Le temps de l’ amour, uno de sus mayores éxitos por ejemplo. «Nos decimos que a los veinte somos los reyes del mundo», canta en una de las estrofas. Ha muerto hoy con 80 años y había pedido en varias ocasiones a Monsieur Macron, primer ministro de la Francia laica, que legalizara la eutanasia,…
Autor: Miguel Ángel Blázquez
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















