Cristo es llamado «Emmanuel’ . Es nombre no es inventado, proviene del Antiguo Testamento. Se el llama Emmanuel porque cumple una profecía que aparece en la Biblia. Si buscamos en el libro de Isaías (7, 14) se no indica: “Por tanto, el Señor mismo os dará señal: una Virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emanuel”.
Es muy fácil perder de vista lo fundamental, lo que da sentido a nuestra fe, lo que sostiene la esperanza que nos permite seguir las pisadas del Señor. Es muy fácil generar ruidos sociales, religiosos o espirituales. Ruidos que den lugar a enfrentamientos, dolor y separación. Quien nos aleja y separa, el enemigo, se satisface cada vez que apartamos la vista del pesebre para echarnos a la cara lo que hacemos o dejamos de hacer. ¿Tienen sentido que estas Navidades olvidemos lo que los ángeles cantaron?
Gloria a Dios en lo más alto…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















