(ZENIT Noticias / Damasco, 16.03.2024).- Las advertencias de STARK provienen de respetadas figuras de la Iglesia de que se necesita desesperadamente una acción urgente para evitar la aniquilación de la comunidad cristiana en Siria.
El padre Basilios Gergeos, un sacerdote que ministra en Damasco, dijo a la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN): «El noventa por ciento de los ciudadanos de Siria están pensando en emigrar».
Si bien los miembros de todas las religiones se están marchando, el éxodo amenaza con impactar de manera desproporcionada a la comunidad cristiana del país, que actualmente se estima en sólo unas 175.000 familias.
En declaraciones a ACN, la hermana Annie Demerjian, socia del proyecto de la organización benéfica, dijo que la emigración está siendo impulsada por la pobreza extrema provocada por más de una década de guerra civil y una…
Autor: John Newton
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos