(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 29.01.2025).- Días antes de dejar México, el embajador saliente de Estados Unidos, Ken Salazar, se reunió con Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca y presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana, a quien reconoció su labor a favor “de la seguridad compartida” en el país.
Ken Salazar concluyó su tarea de embajador el 7 de enero de 2025, días antes de la toma por Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.
El ahora exembajador comentó que los obispos conocen la realidad en las comunidades de México y buscan colaborar en el desarrollo y la paz: «Por eso, me reuní con Monseñor Ramón Castro Castro. Conocí más a fondo su perspectiva de la situación que viven más de 12 mil sacerdotes en México».
Salazar asistió a la Misa dominical en la Catedral de Cuernavaca, en el centro del país, durante la fiesta de la…
Autor: Rafael Manuel Tovar
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















