(ZENIT Noticias / Ciudad de México, 29.01.2025).- Días antes de dejar México, el embajador saliente de Estados Unidos, Ken Salazar, se reunió con Mons. Ramón Castro Castro, Obispo de Cuernavaca y presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana, a quien reconoció su labor a favor “de la seguridad compartida” en el país.
Ken Salazar concluyó su tarea de embajador el 7 de enero de 2025, días antes de la toma por Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos.
El ahora exembajador comentó que los obispos conocen la realidad en las comunidades de México y buscan colaborar en el desarrollo y la paz: «Por eso, me reuní con Monseñor Ramón Castro Castro. Conocí más a fondo su perspectiva de la situación que viven más de 12 mil sacerdotes en México».
Salazar asistió a la Misa dominical en la Catedral de Cuernavaca, en el centro del país, durante la fiesta de la…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















