En España, el sector de las delivery -envío de comida a domicilio- está valorado por más de 6.700 millones de euros, a mediados 2022 representaba el 7% del total del gasto en restauración y se registraban unos 400 millones de pedidos anuales. Un contexto totalmente distinto al que podía darse hace tres décadas, cuando el único término comparable al anglicismo de Glovo o Uber Eats era «el motorista de Telepizza«. Algo similar ocurría con el sushi, que a comienzos de los 80 se ofrecía en contados locales como «el Fuji«, en Las Palmas de Gran Canaria, o el barcelonés Yamadori.
En este contexto, la entrega a domicilio del sushi en la España de los 90 era un nicho de mercado tan arriesgado que no había quien se atreviese a desarrollarlo a gran escala. Sandra Segimón, Natacha Apolinario y José Manuel Segimón convertirían la amenaza en oportunidad, pasando de enviar las…
Autor: José María Carrera
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
 
			









 
				 
				 
				








