El Papa nombró este martes 17 de octubre obispo auxiliar de la archidiócesis de París (Francia) a Emmanuel Tois, del clero de esa misma ciudad y hasta ahora vicario general. Un prelado con una historia muy interesante detrás.
Emmanuel Tois se confirmó con 11 años. Desde ese momento supo que quería ser sacerdote, pero su familia le obligó a tener primero una carrera y estudios. Tras trabajar 16 años como juez en los tribunales de París, cuenta en el portal MaVocation que durante este tiempo, el Señor le estuvo preparando para acoger el sufrimiento de los demás.
Escuchar y comprender. Ser juez le enseñó a ser sacerdote
“No puedo desvincular mi carrera profesional de mi vocación”, cuenta el exjuez y sacerdote Emmanuel Tois en Le Figaro.
Durante su experiencia como magistrado, comprendió que las víctimas y los delincuentes “se sentían reconfortados por el…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…


















