El magnate Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo en la actualidad, ha anunciado en su propia red social que trasladará de California a Texas las sedes de la compañía de cohetes SpaceX y de X Corp –la antigua Twitter–, debido al nuevo proyecto de ley sobre menores trans del conocido como Estado dorado.
«Esta es la gota que colma el vaso. Debido a esta ley y a muchas otras que la precedieron, que atacan tanto a familias como a empresas, SpaceX ahora trasladará su sede de Hawthorne, California, a Starbase, Texas», ha escrito en su perfil de X. También ha anunciado que la sede de la red social pasará de San Francisco a Austin. Hay que recordar que el multimillonario tiene una hija que se reconoce trans, que en su día solicitó quitarse el apellido de su padre.
Los maestros no tendrán que avisar
Elon Musk está muy descontento con el proyecto de ley AB1955 que…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…