El magnate Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo en la actualidad, ha anunciado en su propia red social que trasladará de California a Texas las sedes de la compañía de cohetes SpaceX y de X Corp –la antigua Twitter–, debido al nuevo proyecto de ley sobre menores trans del conocido como Estado dorado.
«Esta es la gota que colma el vaso. Debido a esta ley y a muchas otras que la precedieron, que atacan tanto a familias como a empresas, SpaceX ahora trasladará su sede de Hawthorne, California, a Starbase, Texas», ha escrito en su perfil de X. También ha anunciado que la sede de la red social pasará de San Francisco a Austin. Hay que recordar que el multimillonario tiene una hija que se reconoce trans, que en su día solicitó quitarse el apellido de su padre.
Los maestros no tendrán que avisar
Elon Musk está muy descontento con el proyecto de ley AB1955 que…
Autor: ReL
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo