(ZENIT Noticias / Washington, 25.07.2024).- Elon Musk, el magnate tecnológico, ha revelado en una reciente entrevista con el psicólogo canadiense Jordan Peterson que fue «engañado» para permitir que su hijo recibiera bloqueadores de la pubertad. Esta experiencia personal lo ha llevado a una campaña decidida contra lo que él denomina el «virus woke».
Durante una conversación de dos horas en The Daily Wire, Musk y Peterson discutieron la ideología de género y sus implicaciones. Musk no se contuvo al calificar la «atención de afirmación de género» como un eufemismo para «mutilación y esterilización infantil», y tachó estos procedimientos de «malvados».
Musk compartió su dolorosa experiencia personal, explicando que uno de sus hijos mayores, Xavier, fue sometido a bloqueadores de la pubertad durante una transición de género. Según Musk, esto ocurrió en medio…
Autor: Redacción Zenit
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















