(ZENIT Noticias / Tørboda, Suecia, 11.07.2024).- En una soleada tarde en Tørboda, Suecia, Tove (79) y Bjørn (75) Refstad compartieron su conmovedora historia de transformación espiritual y personal con la revista Korsets Seier. Este matrimonio noruego, que lleva 36 años juntos, ha vivido una metamorfosis que, según ellos, solo puede ser atribuida a una fuerza divina. «No intentamos convertirnos ni buscamos a Dios para liberarnos de la homosexualidad. Simplemente ocurrió de manera natural gracias a la nueva vida que recibimos», enfatizan.
El viaje de Tove y Bjørn hacia una nueva identidad comenzó cuando abrazaron la fe cristiana. «Nos convertimos en criaturas completamente nuevas. Lo viejo desapareció y todo se hizo nuevo», dicen con convicción. Para ellos, esta transformación no fue resultado de terapias o métodos humanos, sino de un profundo cambio interior…
Autor: Redacción Zenit
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…