(ZENIT Noticias / Roma, 10.09.2024).- Alisa es una joven rusa que junto con su madre y hermana decidió salir de su país para ir a estudiar la universidad en el continente europeo, más concretamente en Malta.
Ella fue criada en un ambiente completamente secular, sin ningún tipo de orientación religiosa. Jamás se planteó la idea de Dios o de religión en su vida… hasta sus 20 años.
Comenzó a darse cuenta de que algo le faltaba, pero jamás pensó que pudiera ser Dios o la religión dado que en su formación nunca había tenido contacto con estas realidades.
Ella dice que “pensaba que la religión era para gente de mente débil, que no son muy brillantes y eligen la salida fácil. Pero me sentía muy vacía, como echando algo de menos…”. Admite que comenzó a experimentar una gran falta de sentido y pensaba en suicidarse, aunque nunca lo llegó a intentar.
Una de las…
Autor: Dante Alba, LC
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..


















