La doctrina de la Iglesia sobre la ordenación de mujeres y la moral sexual es clara, definitiva y vinculante, pero está siendo objeto de una confusión creciente que afecta tanto a la vida eclesial como a la percepción pública del Magisterio. Así lo ha advertido mons. Marian Eleganti, obispo auxiliar emérito de Coira (Suiza), en una conversación con John-Henry Westen, fundador y director de LifeSiteNews.
El diálogo se centró en varios nombramientos episcopales recientes realizados por el papa León XIV, entre ellos el del obispo de San Galo (St. Gallen), conocido por haber expresado públicamente su apoyo a la ordenación de mujeres. Westen preguntó si estas designaciones podían interpretarse como un signo de cambio doctrinal en la Iglesia.
“La doctrina es infalible y está cerrada desde 1994”
Mons. Eleganti fue categórico: la doctrina sobre el sacerdocio…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















