(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 07.11.2024).- En las recientes elecciones del 5 de noviembre, los votantes de California y Colorado apoyaron decisivamente la eliminación de las disposiciones constitucionales que definen el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Aunque la decisión de 2015 de la Corte Suprema en “Obergefell v. Hodges” estableció la igualdad matrimonial en todo el país, estas votaciones representan un esfuerzo concertado de los estados para alinear sus constituciones con la ley federal y demostrar un cambio creciente en las actitudes públicas hacia los «derechos» LGBTQ+ en todo Estados Unidos.
Luego de que Nevada sentara un precedente al derogar su definición de matrimonio en 2020, California, Colorado y, probablemente, Hawái siguieron su ejemplo, lo que indica una tendencia más amplia en todos los estados a consolidar la igualdad…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…