(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 07.11.2024).- En las recientes elecciones del 5 de noviembre, los votantes de California y Colorado apoyaron decisivamente la eliminación de las disposiciones constitucionales que definen el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Aunque la decisión de 2015 de la Corte Suprema en “Obergefell v. Hodges” estableció la igualdad matrimonial en todo el país, estas votaciones representan un esfuerzo concertado de los estados para alinear sus constituciones con la ley federal y demostrar un cambio creciente en las actitudes públicas hacia los «derechos» LGBTQ+ en todo Estados Unidos.
Luego de que Nevada sentara un precedente al derogar su definición de matrimonio en 2020, California, Colorado y, probablemente, Hawái siguieron su ejemplo, lo que indica una tendencia más amplia en todos los estados a consolidar la igualdad…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo