Desde hace mucho tiempo he considerado este pontificado como una especie de penitencia.
Desde la decisión de sacrificar a la Iglesia clandestina en China ante el poder comunista hasta la supresión de la misa en latín, desde el coqueteo con la masonería hasta los incesantes sermones sobre el cambio climático y nuestros pecados colectivos, a veces da la impresión de estar ante una colección de pasos en falso, una triste letanía de errores no forzados.
Pero hay momentos en que el Papa Francisco acierta. Incluso un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces al día, como comentaba irónicamente un sacerdote amigo.
Y Francisco dijo algo muy acertado a su regreso a Roma después de un viaje de dos semanas a Asia cuando insistió en que todos los católicos estadounidenses deben votar en las próximas elecciones.
“Hay que votar”, insistió.
Hasta aquí,…
… Continuar leyendoAutor: Steven Mosher
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …


















