Desde hace mucho tiempo he considerado este pontificado como una especie de penitencia.
Desde la decisión de sacrificar a la Iglesia clandestina en China ante el poder comunista hasta la supresión de la misa en latín, desde el coqueteo con la masonería hasta los incesantes sermones sobre el cambio climático y nuestros pecados colectivos, a veces da la impresión de estar ante una colección de pasos en falso, una triste letanía de errores no forzados.
Pero hay momentos en que el Papa Francisco acierta. Incluso un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces al día, como comentaba irónicamente un sacerdote amigo.
Y Francisco dijo algo muy acertado a su regreso a Roma después de un viaje de dos semanas a Asia cuando insistió en que todos los católicos estadounidenses deben votar en las próximas elecciones.
“Hay que votar”, insistió.
Hasta aquí,…
… Continuar leyendoAutor: Steven Mosher
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…