Desde hace mucho tiempo he considerado este pontificado como una especie de penitencia.
Desde la decisión de sacrificar a la Iglesia clandestina en China ante el poder comunista hasta la supresión de la misa en latín, desde el coqueteo con la masonería hasta los incesantes sermones sobre el cambio climático y nuestros pecados colectivos, a veces da la impresión de estar ante una colección de pasos en falso, una triste letanía de errores no forzados.
Pero hay momentos en que el Papa Francisco acierta. Incluso un reloj descompuesto da la hora correcta dos veces al día, como comentaba irónicamente un sacerdote amigo.
Y Francisco dijo algo muy acertado a su regreso a Roma después de un viaje de dos semanas a Asia cuando insistió en que todos los católicos estadounidenses deben votar en las próximas elecciones.
“Hay que votar”, insistió.
Hasta aquí,…
… Continuar leyendoAutor: Steven Mosher
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…