Ante las elecciones del 23J, al parecer puestas en esa fecha por el presidente Sánchez para dificultar el ejercicio del derecho de voto y movilizar todo lo posible al electorado de izquierdas con el tradicional mensaje del miedo a la derecha, se nos presenta una vez más la duda de a quién votar.
Si uno no es de extrema izquierda o nacionalista, se puede plantear si votar al PP o a Vox. Si uno piensa que los antiguos asesinos de ETA no deben ocupar ningún cargo público; que no existe el derecho al aborto ni a la eutanasia ni se asumen los dogmas de la ideología de género en ningún sitio y menos en la educación; que la ley trans y la del sí es sólo sí son dos barbaridades legislativas y antropológicas; que la ley de memoria histórica es sectaria y no está pensada para reconciliar a los españoles; que la ley de educación, que prohíbe el pluralismo educativo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..