Ante las elecciones del 23J, al parecer puestas en esa fecha por el presidente Sánchez para dificultar el ejercicio del derecho de voto y movilizar todo lo posible al electorado de izquierdas con el tradicional mensaje del miedo a la derecha, se nos presenta una vez más la duda de a quién votar.
Si uno no es de extrema izquierda o nacionalista, se puede plantear si votar al PP o a Vox. Si uno piensa que los antiguos asesinos de ETA no deben ocupar ningún cargo público; que no existe el derecho al aborto ni a la eutanasia ni se asumen los dogmas de la ideología de género en ningún sitio y menos en la educación; que la ley trans y la del sí es sólo sí son dos barbaridades legislativas y antropológicas; que la ley de memoria histórica es sectaria y no está pensada para reconciliar a los españoles; que la ley de educación, que prohíbe el pluralismo educativo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…