España tiene un gravísimo problema al que no está haciendo frente, ni del que hay hoy una conciencia social real. Se trata de un país que se encamina a ser el más envejecido del mundo a partir de 2040.
En España no nacen niños. Mueren más personas de las que nacen y se están dando los peores datos de nacimiento de los que hay registros. El Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa) advierte también que la tasa de fecundidad en España esta en 1,3 hijos por mujer, lo que supone un punto por debajo de la media mundial. Tan sólo China (durante años sometida a la política del hijo único), Malta y Singapur tienen peores datos que España.
La realidad es tozuda, pero hasta ahora sólo algunos expertos y organizaciones han levantado la voz, aunque la gravedad de la situación ha hecho que otras personalidades hayan dado un paso al frente. Es el caso de Manu Sánchez, presentador de los…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…