- «La guerra ha sembrado más odio»
- Afrontar el salario de los maestros de las escuelas
- «Acuérdense de nosotros, por favor»
- 270 sacerdotes y hemanos franciscanos
- Más de mil cristianos locales
A pesar de que las peregrinaciones de Tierra Santa han sido pocas y espaciadas en los últimos 18 meses, cientos de frailes franciscanos celebran la Misa a diario en los lugares santos. En medio de una guerra devastadora, los franciscanos piden al mundo apoyo a la población cristiana.
«La guerra ha sembrado más odio»
Como todos los años, el P. Francesco Patton OFM, custodio de Tierra Santa ha pedido al mundo, colaboración en la colecta del Viernes Santo.
«La experiencia de este último año ha sido verdaderamente difícil para todos los que vivimos en Tierra Santa. La guerra en varios frentes no solo ha traído muerte y destrucción, sino que…
Autor: Religión Confidencial
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…