Hay siete vicios o pecados capitales: soberbia, ira, avaricia, lujuria, envidia, gula y pereza. Nuestro comportamiento está influenciado por todos ellos y controlado por uno.
Redacción (03/08/2023 11:11, Gaudium Press) Aquellos que estaban acostumbrados a reunirse conmigo semanalmente en este espacio pueden haber encontrado extraña mi ausencia; hasta llegaron a mis oídos comentarios de que habría muerto. ¡No, el viejo Alfonso Pessoa no murió! Y ni siquiera pienso hacerlo todavía, aunque eso no depende de mí, sino de la voluntad de Dios.
Sólo necesitaba algo de tiempo para recomponerme, pero confieso que también les extrañé, ya que no hay escritor sin lectores. Así como un árbol que cae solo en medio de un bosque no producirá ruido si no hay nadie cerca para oírlo, nada de lo que escriba un autor tendrá significado si no hay un lector que lea el texto producido. Por…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…