Franz-Josef Bode, obispo de la diócesis de Osnabrück y vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Alemania, es de los primeros obispos alemanes en pasar de la teoría a la práctica.
El obispo Bode nunca ha ocultado su progresismo a lo largo de sus años como obispo. Ahora, con el poder y la influencia que le otorga ser vicepresidente de los obispos alemanes, este obispo llama a la desobediencia contra el Vaticano. La diócesis Osnabrück está oficialmente en rebeldía. Les vamos a contar lo que ha decidido este obispo en su diócesis tras la Asamblea sinodal alemana por lo que debería ser cesado ipso facto.
«Nuevas celebraciones de bendiciones para matrimonios, bautizos también por parte de laicos y mujeres y hombres que predican en Misa: estas son tres de las consecuencias concretas que las resoluciones del camino sinodal de la Iglesia católica en Alemania tendrán para…
Autor: redaccioninfovaticana
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
			









				
				
				







