Aunque por la foto no lo parezca, es Klaus Pfeffer, sacerdote y vicario general de la diócesis alemana de Essen.
Klaus Pfeffer, es partidario de poner fin al celibato obligatorio de los sacerdotes. Es «evidente que cada vez menos personas están dispuestas a aceptar esta forma de vida en relación con la profesión sacerdotal. En nuestro país, la profesión sacerdotal está prácticamente en vías de extinción», declaró Pfeffer en una entrevista al diario de Düsseldorf Rheinische Post.
Este cura sostiene que para muchos sacerdotes, renunciar al matrimonio y a la familia es una carga y conduce a la soledad, sobre todo en la vejez. En su opinión, el fin de la obligación del celibato es concebible porque, de lo contrario, el sacerdocio sería cada vez menos relevante.
En la entrevista, Pfeffer también comentó otras cuestiones eclesiásticas controvertidas. Por ejemplo,…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















