Hace pocos días nació nuestro quinto hijo. Siempre he sido fan absoluto de estos días de hospital, de los mejores días de mi vida. Se detiene el tiempo; todo es excusable durante 48 horas. Lo importante se convierte en lo único: mi mujer, el recién nacido, los médicos cuidándoles y, en la sombra, yo. En pleno Adviento, preparando la Navidad, el nacimiento de Jesús… ¿Tiene algo que ver ese nacimiento hace más de dos mil años conmigo hoy? Esta es precisamente la pregunta con la que C.S. Lewis (Cautivado por la alegría) motivó tanto a Tolkien como para escribir El Señor de los Anillos.
Autor: Albert Schaefer
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















