Marco Respinti
(ZENIT Noticias – Bitter Winter / Roma, 10.02.2025).- Todo el mundo habla de DeepSeek, la nueva empresa de inteligencia artificial (IA) con sede en la República Popular China (RPC), que amenaza con arrasar con todos sus competidores. Sus productos son de código abierto, es decir, gratuitos para todos, fáciles de conseguir y espectacularmente más baratos de producir que sus homólogos occidentales más famosos y consolidados. Aún no se ha decidido si las empresas occidentales afirman que el éxito repentino de la empresa china se debe a un uso injusto de una tecnología sofisticada desarrollada por otros y, por tanto, “robada”.
Una cosa es segura: DeepSeek lleva la voz cantante tras haber lanzado el 10 de enero de 2025 su primera aplicación gratuita de chatbot, una aplicación de software para conversaciones textuales y habladas para sistemas iOS y…
Autor: Redacción Zenit
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…