P. Carlo Crespi (1891-1982) sosteniendo un crucifijo de su colección etnográfica en Cuenca, Ecuador. / Crédito: Dominio Público
Los restos mortales del Venerable P. Carlos Crespi Croci, salesiano conocido como el “Apóstol de los pobres”, fueron trasladados de forma definitiva al Santuario María Auxiliadora de Cuenca (Ecuador) el 31 de enero.
La jornada estuvo marcada por una participación masiva de fieles, según informó Angélica Almeida, secretaria de la Comisión pro beatificación del sacerdote, a la Agencia Salesiana de Noticias (ANS).
La ceremonia incluyó la bendición de una nueva capilla dedicada a su memoria y una Misa presidida por el Arzobispo de Cuenca, Mons. Marcos Pérez Caicedo. Salesianos, autoridades eclesiales y civiles y fieles que acudieron a despedir y recibir nuevamente al misionero en el santuario que fue su casa durante años.

Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















