La Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica (APSA) ha publicado su balance para el año 2023, que fue aprobado por los órganos de control pertinentes. El informe destaca una utilidad neta de aproximadamente 45,9 millones de euros.
Gracias a estos resultados, la APSA pudo contribuir con 37,9 millones de euros a la misión del Papa, apoyando a la Curia Romana, superando la contribución de 32,27 millones de euros de 2022. Además, se registró un incremento patrimonial de 7,9 millones de euros. El arzobispo Giordano Piccinotti, presidente de la APSA, enfatizó que estos logros se obtuvieron mediante una gestión prudente que evita comprometer el patrimonio de la Santa Sede o vender propiedades inmobiliarias institucionales.
En cuanto a la administración de activos financieros, APSA generó un excedente de 27,6 millones de euros. La gestión se realizó con un enfoque…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…