Según ha adelantado el medio italiano Adista, el tribunal eclesiástico ha emitido una sentencia de culpabilidad contra el sacerdote austriaco Gebhard Paul Maria Sigl, cofundador y exdirector espiritual de la comunidad religiosa Familia de María (FM), acusado de abusos de índole espiritual.
El proceso, que ha durado más de dos años, finalizó con la sentencia emitida el 18 de septiembre por un tribunal compuesto por tres canonistas: Mons. Markus Graulich, Grzegorz Erlebach y Ulrich Rhode. La sentencia ha sido aprobada por el Papa Francisco, lo que impediría cualquier recurso, y fue notificada el 5 de noviembre por el Dicasterio para el Clero, encargado de implementar las penas.
Entre los cargos que pesan contra Sigl, figura el abuso psicológico y espiritual, así como la manipulación de sus seguidores, especialmente de antiguos miembros de la comunidad, como ha sido…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















