Según ha adelantado el medio italiano Adista, el tribunal eclesiástico ha emitido una sentencia de culpabilidad contra el sacerdote austriaco Gebhard Paul Maria Sigl, cofundador y exdirector espiritual de la comunidad religiosa Familia de María (FM), acusado de abusos de índole espiritual.
El proceso, que ha durado más de dos años, finalizó con la sentencia emitida el 18 de septiembre por un tribunal compuesto por tres canonistas: Mons. Markus Graulich, Grzegorz Erlebach y Ulrich Rhode. La sentencia ha sido aprobada por el Papa Francisco, lo que impediría cualquier recurso, y fue notificada el 5 de noviembre por el Dicasterio para el Clero, encargado de implementar las penas.
Entre los cargos que pesan contra Sigl, figura el abuso psicológico y espiritual, así como la manipulación de sus seguidores, especialmente de antiguos miembros de la comunidad, como ha sido…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…